Motivos de devolución de un producto:

1. Error en la entrega: en ese caso tiene 24 horas para revisar que el producto que ha recibido es el que realmente había pedido. En este caso se asumirá por parte de Vadisa la devolución del mismo.

2. Rotura o estropeado del embalaje exterior: en este caso también tiene 24 horas para revisar el estado del producto, para poder avisar al transportista y nos cubra los costes.

3. El producto llega en perfecto estado pero transcurrido unos días considera el cliente que no es el producto que necesita tiene un plazo de 14 días para tramitar la devolución, los gastos de devolución correrán a cuenta del comprador y el producto deberá devolverse en perfecto estado y embalajes correctos. ( según instrucciones de NO montar en los neumáticos, ni mal uso del producto, etc)

4. El producto llega en perfecto estado pero presenta problemas de fábrica tiene 1 año para poder tramitar la devolución, en ese caso deberá mandar toda la información a nuestro departamento de RMAs, y se evaluará si procede la devolución o no.

a. Datos del cliente

b. Nº de pedido y copia de la factura

c. Problema planteado.

Procedimiento de devolución:

De ahora en adelante les pedimos amablemente que sigan las siguientes indicaciones cuando reciban el material.

Al recepcionar el material, rogamos comprueben que no presente ningún daño externo (por causa del transporte). Si así fuera, deberán hacerlo constar en la carta de porte (la reclamación no se llevará a cabo sin dicha mención). La compañía de transporte solo acepta las reclamaciones que se efectúen en las 24 horas siguientes a la entrega de la mercancía.

Deben presentar las llantas siempre antes de montar los neumáticos. Esta comprobación debe realizarse con el fin de llevar a cabo un correcto montaje de las mismas y evitar posibles problemas posteriores por no haber hecho dicha comprobación.

Para tramitar debidamente cualquier otra reclamación deberán enviar un e-mail a vadisa@vadisa.com indicando el número de albarán y el motivo de la reclamación. Seguidamente nos encargaremos de enviarles la hoja de devolución para que nos la devuelvan debidamente cumplimentada por fax al 943-332007. Les aconsejamos que guarden la original para su propia administración.

La condición principal de garantía que Vadisa utiliza es:

El período de garantía del producto es de un año.

Se aceptará la devolución del producto cuando:

El producto no haya sido montado ni presenten ningún tipo de anomalía.

El producto este en perfecto estado y en su embalaje original.

Si una devolución no cumple este criterio será rechazada, y remitida a origen con el correspondiente cargo de portes.

Hacemos todo lo posible para que la información que ofrecemos sea la más correcta y actual.

Esperamos tengan en cuenta las indicaciones descritas.