I. Comprobación del producto: Plazo máximo para la revisión 24 horas

Toda la mercancía debe ser examinada en el momento de su recepción tanto en lo referente a códigos, modelos, acabados, aplicaciones, accesorios, etc; como en lo referente a su correcto estado. Para dicha revisión disponen de 24 horas a partir de su recepción.

En caso de observar alguna rotura o anomalía en la mercancía es imprescindible para tramitar la reclamación que se cumpla el citado plazo. En caso contrario, no se aceptará la devolución de dicha mercancía.

II. Comprobación en el vehículo: Siempre antes de montar el producto

Antes del montaje del producto compruebe sobre el vehículo los siguientes puntos:

La aplicación es la adecuada para el vehículo en concreto.

El producto no tienen contacto con ninguna de las partes más cercanas del vehículo.

Los accesorios son los adecuados.

No se aceptará la reclamación de ningún producto que no haya sido revisada tal y como se ha explicado en los puntos anteriores.

III. Responsabilidad: Imprescindible que se cumplan los puntos I y II

No nos haremos responsables de daños y consecuencias de un mal montaje; del montaje del producto en vehículos distintos a los que van destinados; ni de errores cometidos por el montador.

De no cumplirse las comprobaciones solicitadas en los puntos I y II no se aceptará en ningún caso y aunque se tratara de un error por nuestra parte que:

El producto presente daños.

Se solicite cualquier tipo de compensación por el trabajo realizado o por portes de reenvío de la mercancía.

Se reclamen los daños y consecuencias del montaje inapropiado del producto en el vehículo.

IV. Garantías: Un año de garantía

Para la tramitación de cualquier garantía deberán ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas donde le informarán sobre los pasos a seguir. Nunca deben gestionar libremente una garantía.

La garantía para todos nuestros productos será de un año, cubriendo en este tiempo cualquier defecto de fabricación.

No se aceptarán reclamaciones imputables a un mal uso del producto así como a un mantenimiento inapropiado. En este sentido se recomienda para el mantenimiento y limpieza de nuestros productos la utilización tan solo de agua y jabón neutro.

V. Devoluciones: Previa autorización

Cualquier devolución debe ser admitida previamente por nuestro equipo de ventas y siempre se deberá informar del número de documento donde se efectuó la compra.

La mercancía deberá devolverse embalada tal y como se le envió, de lo contrario el cliente será responsable de cualquier daño que sufra el material. Hacemos hincapié en proteger el producto con papel protector y en el uso de las cantoneras de cartón exteriores.

En caso de aceptar su devolución se le informará de la agencia por la que deberá efectuar el envío. Dichos portes serán descontados posteriormente del abono.

Si deseara utilizar su propia agencia los portes siempre deberán correr a su cargo.

VI. Uso promocional: Previa comunicación

Cualquier utilización en sus promociones de los productos presentados en nuestra web o catálogo será valorada positivamente por nuestra empresa pero siempre debe ser comunicada con antelación.

VII. Pago

El pago de los precios se producirá al contado contra entrega de la mercancía, salvo que el cliente y La Sociedad hubiera acordado expresamente otra modalidad de pago.

Los pagos realizados diferentemente no producirán novación ni modificación de las condiciones de pago.

Los retrasos de pago en la fecha convenida devengarán, sin necesidad de requerimiento previo, un interés de demora al tipo del interés legal vigente a la fecha de cobro.

El cliente únicamente tendrá derecho a rappels o descuentos comerciales ofrecidos por La Sociedad si se hallara al corriente en el pago del precio de las mercancías y su cifra de ventas se mantendría o aumentase. De no mantenerse, con una bajada del 25% en la cifra de ventas perdería cualquier derecho de rappels y colaboraciones publicitarias.

La Sociedad podrá compensar los saldos devengados por cualquier motivo a favor del cliente con los importes debidos por éste, incluso si no se dan todas las condiciones de la compensación legal.